lunes, 22 de abril de 2013

Empower: Se necesita camarero con cocina

Puesto: Camarero de barra, terraza y con conocimientos de cocina
Lugar: Madrid
Salario: 1000 €
Jornada: Completa
Horario: Continuado
Requieren: Estudios Primarios, Experiencia de dos años y Conocimientos demostrables de cocina
Empresa: HERNANDEZ SANCHEZ PEDRO 
Inscribirse en: camarero con conocimientos cocina

EMPOWER: Se necesita limpiador industrial

Se necesita limpiador/a, con 6 meses de experiencia, en limpieza industrial, limpieza de maquinaria y limpieza en general.
Lugar de trabajo: Leganes-Madrid
Jornada Parcial
Horario Continuado
Empresa: GESLIM DE LEVANTES.L.
Contactar: teresa.martinez@geslim.com

miércoles, 17 de abril de 2013

SENSI: Clausurado el CEDIARID, Fortalecido el CASVA

Cómo ya os informamos, tras 15 años, hemos cerrado el Centro de Día para Refugiados, Inmigrantes y Desplazados (CEDIARID), en el distrito de Arganzuela. La causa no es otra que la drástica reducción de ingresos privados y públicos. Nos han subvencionado proyectos pero no el funcionamiento y mantenimiento de los centros en que desarrollarlos y COSOP no puede mantener los dos que en Madrid tenía abiertos.

- El  Ministerio de Empleo y Seguridad Social no ha subvencionado el funcionamiento y mantenimiento de los centros de intervención social que la entidad venía gestionando: Centro de Día para Refugiados, Inmigrantes y Desplazados-CEDIARID, en el distrito de Arganzuela, y Centro de Atención Social de Villaverde Alto-CASVA, en el distrito de Villaverde.
 - El Fondo Social Europeo ha reducido al 50% la subvención concedida (29.400 €) para el programa de empleo Empower: Itinerarios Integrados de Intervención Individual promotores y facilitadores de la re-Integración de ciudadanos extranjeros en el mercado laboral tanto por cuenta propia como por cuenta ajena.
 -  El Fondo Europeo de Integración ha concedido para el programa INSIDE: Intervención Psico-Social y Jurídica con Inmigrantes (personas nacionales de terceros países con autorización de residencia en España o en un Estado miembro de la UE en situación de riesgo, precariedad y exclusión social una subvención de 32.858,21 .
 - El Ayuntamiento de Madrid no ha abierto su convocatoria de subvenciones para este ejercicio 2013 y por falta de crédito, si bien alcanza la puntuación, no ha subvencionado el programa SOFILM+I 2012: “Mujer  Revalorizada, Mujer Empleada ”Itinerario  Integrado de Intervención  Socio Laboraldesarrollado en el ejercicio 2012.
 - La Comunidad de Madrid no ha abierto su convocatoria de subvenciones para este ejercicio 2013 y por falta de crédito, si bien alcanza la puntuación, no ha subvencionado el programa VILLAVERDE EMPLEO: Servicio de Información, Orientación, Capacitación, Mediación, Promoción e Integración Socio-Laboral de inmigrantes, priorizando a las mujeres y residentes en el distrito, iniciado en el ejercicio 2012.
 - El número de socio-benefactores se ha reducido a dos  desde el 2011.
- El número de socio-beneficiarios va, sustancialmente, decreciendo afectados cómo están por el desempleo y la escasez de ingresos económicos.

Así, seguimos con lo nuestro (mejorar tus circunstancias de vida) desde el Centro de Atención Social de Villaverde Alto-CASVA, dónde ya tenemos habilitada el Aula de Informática.