jueves, 29 de noviembre de 2012

INFOR. Sí, estamos abiertos y trabajando con los beneficiarios de éste y, lamentablemente, a causa de la situación de crisis y recesión, de años anteriores.


Hoy, ha llamado por teléfono una persona para preguntarnos si estábamos abiertos porque, increíblemente, desde otro recurso social le habían concertado una entrevista para el viernes 26 de octubre y el centro no estaba abierto. Le he preguntado en qué podíamos ayudarle, en múltiples ocasiones, pero él insistía e insistía en que le respondiéramos si estábamos abiertos. (¿seguimiento?)

Para conocimiento de todos y todas (constructores y destructores): Sí, estamos abiertos y trabajando intensamente con las cientos de personas que han demandado nuestra mediación y ayuda éste y, lamentablemente, anteriores años. 

Hemos limitado, desde el mes de octubre, por haber superado con creces el número de beneficiarios previstos (así lo difundimos públicamente aquí, en nuestro blog www.elcosop.blogspot.com y mediante correo electrónico a las entidades y usuarios) el número de días, Martes y Jueves, de atención a nuevos demandantes de empleo. Se decidió así  porque no está en nuestro modo de trabajo el acumular expedientes y crear falsas expectativas y frustraciones. Y, sobre todo, porque nuestra continuidad en el ejercicio 2013 no está resuelta definitivamente.

El mes de diciembre seguiremos abiertos, informando y orientando socio laboral y jurídicamente, de lunes a viernes, en horario de 10:30 a 15:00 horas y martes, de 16:30 a 19:00 horas. Además de evaluando los resultados y cerrando el ejercicio. 

Concluiremos el Taller de Cultura y Lengua Española el día 10 de diciembre (el de tardes) y el 13 de diciembre (el de las mañanas). 

El Aula de Informática, de acceso exclusivo a socios-beneficiarios, estará abierta de, lunes a viernes, en horario de 11:00 a 14:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario