jueves, 18 de octubre de 2012

BDEC-SOFIL: ¿Qué hacemos en el ámbito del empleo?

La Bolsa de Demandantes de Empleo de COSOP (BDEC) es un servicio, no subvencionado, que la entidad presta a desempleados españoles (nacionalizados), de países comunitarios y extracomunitarios excluidos administrativamente. 

Facilita

- Medios: In-Formación, Orientación, Asesoramiento y Acompañamiento para que el proceso de búsqueda sea más  eficaz y efectivo.

- Instrumentos: Ordenadores, Acceso Ilimitado a Internet, Impresora, Material fungible

- Herramientas: Este blog posibilita el acceso directo a aquellos recursos públicos y privados de empleo que valoramos cómo más efectivos, en él se publican las ofertas de empleo específicas y genéricas que se captan y reciben y demás información y convocatorias que contribuyen a su consecución.

Sensibiliza a los generadores de empleo para que no discriminen, excluyan, en el proceso de selección de trabajadores a los profesionales extranjeros y a las mujeres. Y, también, les  Promociona y Avala  (porque así nos autorizan) a los socios-beneficiarios como candidatos, les Facilita la tramitación de la contratación, y les Garantiza la sustitución y mediación en posibles conflictos.
 
No contratamos, te preparamos, te facilitamos, multiplicamos tus esfuerzos-dedicación, mediamos en la consecución de un puesto de trabajo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario