miércoles, 10 de octubre de 2012

BDEC-SOFIL: Bolsa de Empleo del Ayuntamieno de Madrid para Técnicos de EmpleoD PARA TÉCNICOS DE EMPLEO

Agencia para el Empleo de Madrid 1853 Resolución de 24 de septiembre de 2012 del Gerente de la Agencia para el Empleo de Madrid por la que se aprueba la convocatoria y bases reguladoras para la constitución de bolsa de trabajo para la selección de personal laboral a efectos de contratación temporal en puestos de Técnico de Empleo, categoría Titulado Medio PAE (REF.: 29/2012).

Toda la información, pinchando en el siguiente enlace: 

Primera. Objeto de la convocatoria.
1.1. Las presentes bases tienen por objeto regular la constitución de una bolsa de trabajo para la selección de personal laboral a efectos de su contratación temporal en puestos de Técnico de Empleo (categoría profesional Titulado Medio PAE), cuando las necesidades de la Agencia para el Empleo de Madrid requiera esta formula contractual no permanente.

Segunda. Requisitos de los aspirantes.
2.1. Los aspirantes que participen en la convocatoria de bolsa habrán de poseer los siguientes requisitos.
2.1.1. Tener nacionalidad española o cualquier otra a la que las normas del estado atribuyen iguales derechos a efectos laborales.
a) El cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, cualquiera que sea su nacionalidad siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar los descendientes menores de 21 años o mayores de dicha edad que sean dependientes.
b) Las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
c) Los extranjeros con residencia en España.

 Tercera. Lugar y plazo de presentación de las solicitudes.

3.1. Solicitudes:
Los interesados en formar parte de las bolsa de trabajo podrán solicitarlo mediante instancia dirigida al Gerente de la Agencia para el Empleo, con indicación de la categoría en la que solicitan quedar incluidos. El impreso de solicitud podrá obtenerse a través de Internet consultando la página web www.madrid.es. Este impreso deberá obtenerse por duplicado al objeto de que el interesado se quede con copia sellada de la instancia presentada.
 
3.2. Lugar de presentación. El impreso de solicitud con su copia, debidamente cumplimentado, se presentará en el Registro de la Agencia para el Empleo sito en el paseo de Pontones, 10, 28005 Madrid. Asimismo podrá ser presentado en las restantes oficinas de registro del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos, y en los registros que establecen las disposiciones vigentes. También podrán remitirse mediante las demás formas previstas en el artículo38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificado por Ley 4/1999, de 13 de enero.

3.3. Plazo de presentación.
El plazo de presentación de solicitudes, así como la documentación necesaria para acreditar los méritos establecidos en el baremo de las convocatorias singulares, será de veinte días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.