miércoles, 3 de octubre de 2012

BDEC-SOFIL: Curso para la Autogestión en la Búsqueda Activa de Empleo por Internet.

El lunes día 8 de octubre de 2012,  de 17:00 a 18:00 horas, comenzamos el  Curso para la Autogestión en la Búsqueda Activa de Empleo por Internet.

El curso tiene una parte teórica pero es puramente práctico.  1 alumno-1 ordenador. Se trata de que el alumno obtenga el certificado digital para poder acceder y tramitar en la Administración Electrónica, pueda elaborar su curriculum vitae y carta de presentación, dar de alta (rellenar los exhaustivos cuestionarios) en portales de empleo de Internet, crear alertas de aviso , responder a las ofertas recibidas, crear un perfil profesional de promoción y autocandidatura en las redes sociales (facebook, blog).

El curso durará lo que los alumnos/as necesiten (no todos tenemos las mismas habilidades) y las plazas se irán cubriendo según se vayan produciendo las bajas.

Las plazas por curso son 5. Las de éste que comenzamos están cubiertas pero tenemos pensado abrir nuevos horarios por lo que si estás interesado-a  deberías inscribirte en el CEDIARID, los días  Lunes, Martes, Miércoles y Jueves, de 17:00 a 19:00 horas, y Martes y Jueves de 10:30 a 14:00 horas o enviando un correo electrónico con tu nombre y apellidos, fecha de nacimiento, nacionalidad, nie/pasaporte, nº de teléfono a cosopsociolaboral@movistar.es asunto: tutorias informática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario